Nuestra Empresa

Somos una empresa especializada en el sector metalúrgico con más de 20 años de experiencia que nos avalan ofreciendo servicios, productos y un asesoramiento profesional.

Con el paso del tiempo y la evolución tecnológica, tanto las maquinas como sus consumible evolucionan, en Soldamas disponemos de maquinaria con las ultimas tecnologías, permitiendo le así estar a la vanguardia en maquinaria para el sector de la soldadura y metalúrgico.

Brindar un servicio de calidad es una de nuestras mayores exigencias para con nuestros clientes, ya que la realización de un trabajo de calidad nos garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes y ésta misma es importante para que los clientes sigan confiando en nosotros para sus futuros proyectos.

Somos cocientes de la situación actual que vivimos, es por esa razón que nos adaptamos a ti para así poder brindarte el mejor servicio ya que cada empresa o negocio es diferente, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para hacer crecer tu negocio o empresa, ya que si tu creces nosotros crecemos contigo.

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podemos dar lo mejor. Y que nuestros clientes vean que les ofrecemos algo excelente, les impulsara a quedarse con nosotros. Ya que la excelencia, marca la diferencia en lo que hacemos.

TRABAJAMOS CON