Tecnología e Innovación en soldadura

Soldadura Esencial

Corte Profesional

SOLDAMAS Distribuidor Autorizado Selco en las Islas Baleares, la gama Selco está compuesta por más de 100 modelos, diseñados, creados y fabricados por Selco, convirtiéndose así en especialistas en generadores para la soldadura por arco eléctrico de acero, acero inoxidable, aluminio, y otros metales.

Los modelos de Selco están compuestos por Genesis, Quasar y Saber, adecuados para la soldadura con los principales procedimientos (MIG/MAG, TIG, MMA) y para el corte por plasma.

Selco cuenta con su propio centro de investigación donde trabajan arduamente para desarrollar todo tipo de configuraciones, las cuales son totalmente eficientes y fiables, con soluciones innovadoras y muchas de ellas con patentes internacionales.

En el campo de la tecnología de soldadura, Selco ofrece una gama de soluciones, completamente nuevo, muy innovador, tanto en hardware y software.

Selco completa su oferta con tecnologías y servicios para soldadura industrial dedicados a aumentar en términos de calidad, productividad y rendimiento de la rentabilidad de los procesos de producción.

Solicita tu demostración aquí

Estamos 

Productos

  • Facebook

Maquinaria Industrial

Maquinaria Eléctrica manual

Servicios

Asesoramiento Técnico 

Entrega a domicilio

Servicio Técnico 

Políticas

Servicio de Homologación

Demostración Máquinas

Soldadura

Soldamas Copyright 2019 todos los derechos reservados