soldar mig tig .png

Tecnología e Innovación en soldadura

logo_quasar_negativo.png

Soldadura Esencial

logo_saber_negativo.png

Corte Profesional

maquina de soldar mig mag mma.png
Quasar 500 MSE.png

SOLDAMAS Distribuidor Autorizado Selco en las Islas Baleares, la gama Selco está compuesta por más de 100 modelos, diseñados, creados y fabricados por Selco, convirtiéndose así en especialistas en generadores para la soldadura por arco eléctrico de acero, acero inoxidable, aluminio, y otros metales.

Los modelos de Selco están compuestos por Genesis, Quasar y Saber, adecuados para la soldadura con los principales procedimientos (MIG/MAG, TIG, MMA) y para el corte por plasma.

Selco cuenta con su propio centro de investigación donde trabajan arduamente para desarrollar todo tipo de configuraciones, las cuales son totalmente eficientes y fiables, con soluciones innovadoras y muchas de ellas con patentes internacionales.

En el campo de la tecnología de soldadura, Selco ofrece una gama de soluciones, completamente nuevo, muy innovador, tanto en hardware y software.

Selco completa su oferta con tecnologías y servicios para soldadura industrial dedicados a aumentar en términos de calidad, productividad y rendimiento de la rentabilidad de los procesos de producción.

Solicita tu demostración aquí